Lunes a viernes de 8 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs.
0810 5555 TQV (878)

Seguros de asistencia

NUESTRA COBERTURA



Assist-Med ofrece una completa asistencia al viajero, garantizando la mejor relación precio-calidad del mercado. Los productos son creados a través de un exhaustivo seguimiento de precios y un completo análisis de las necesidades de los viajeros. De esta forma, aseguramos una completa innovación en nuestros servicios de asistencia.

Para solicitar los servicios de Asistencia al Viajero, póngase en contacto con uno de nuestros representantes, quien podrá ayudarlo a encontrar la mejor solución para su pasajero.


LÍNEA COLORS

La línea Colors satisface las necesidades de todos los viajeros. Con el mejor precio del mercado, ofrece productos de distintos montos de cobertura, ideal para elegir el que más se ajuste a cada viaje. Estos planes incluyen cobertura médica, de equipaje y traslado.
Con esta línea, ofrecemos productos de larga estadía, especialmente diseñados para el viajero joven, que busca salir a descubrir el mundo sin preocupaciones. Esta gama de productos dispone de tarifas competitivas para que puedas vivir tu mejor viaje sin gastar de más.


LÍNEA SMART TRIP

La línea Smart Trip, ideal para viajeros frecuentes, ofrece altos montos de cobertura en todos los servicios y alcances especiales. Únicos en la región, ofrecemos Pre-existencias al 100%: este tipo de enfermedades están cubiertas hasta el tope de cobertura.
Algunas de las coberturas diferenciales son: futura mamá, Tech Protector que protege contra robo los elementos tecnológicos que el pasajero lleva en sus viajes, compensación por robo de objetos personales y late arrival que da cobertura para cambiar o comprar un nuevo pasaje aéreo ante la pérdida de un vuelo por llegar tarde al aeropuerto.