Lunes a viernes de 8 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs.
0810 5555 TQV (878)

Acerca de TengoQueViajar.com

A través de la experiencia adquirida luego de trabajar por años en la empresa Excursiones Turicentro, Legajo 439 de la Dirección de Turismo de la Nación (Agencia de Viajes y Turismo), y de detectar una oportunidad en este mercado, decidimos incorporarnos definitivamente al mundo online con una página de reservas donde se podrán realizar búsquedas de vuelos y hoteles.
Con esta página tenemos la intención de proporcionarte un espacio donde puedas encontrar información relevante sobre destinos, promociones, descuentos y precios más accesibles del mercado. Además de permitirte realizar un pedido de presupuesto personalizado; para ello podrás buscar las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades y luego enviarnos un mail a info@tengoqueviajar.com.

Misión-Visión y valores

Buscamos constituirnos como el sitio de reservas online líder en el mercado por tener mayor experiencia en el rubro, la mejor tecnología del mercado, por la calidad de nuestros servicios y por la transparencia/calidez en la atención brindada por quienes conformamos tengoqueviajar.com.
Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios turísticos online a residentes argentinos con el compromiso de que sean los de mejor calidad disponible en el mercado Nacional e Internacional y con la pasión de seguir haciendo lo que nos gusta.

Unas de nuestras principales premisas es la seguridad de estar trabajando con un equipo de profesionales con trayectoria en el rubro del turismo, desarrollos tecnológicos propios, y con proveedores nacionales e internacionales que nos proporcionan sus servicios y experiencia. Otra premisa se basa en la escucha permanente de nuestros clientes, constituyéndose en nuestro diferencial, ya que esto nos permite mejorar nuestra oferta continuamente; por eso te invitamos a participar, conversar y preguntar lo que desees. A su vez prestamos especial atención a la calidad de los servicios terciarizados que ofrecemos, para la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Es por todo ello que necesitamos de tus mensajes para mejorar día a día.